Shhh!!… lo último en “bares clandestinos”

Ya es #juernesRutevent , gracias a uno de nuestro fieles seguidores que nos dío el soplo. Queremos compartir con vosotros el bar clandestino de cócteles  que nos tiene enamoradas. Se trata del Pastrami Bar / Paradiso Cocktail Bar.

Como buen bar clandestino , no os esperéis un cartel enorme con luces de neón  indicando la puerta. Eso le quitaría toda la gracia … ;P

pastrami-bar_-street

Se encuentra en pleno Born. Sólo tienes que estirar de la maneta de la nevera que hay en la  pared del local de Rooftoop SmokeHouse. ¿muy de película, no?

Ahora mismo estáis pensáis  ¿de que me suena el  “Rooftopp SmokeHouse”esto?…

¡BINGO, de las foodtrucks ! Si os habéis dejado caer alguna vez por algún mercadillo o evento de street food semi hipster. Os habréis topado con una camioneta roja  donde preparan unos deliciosos bocadillos de  pastrami artesano, encurtidos ahumados  y quesos.

pastrami-bar_food

Otro juernes, ya tendríamos sufiente con presentaros el “paraíso  de los ahumados” en Barcelona. Pero que diablos, hoy vamos a por nota y  si con los deliciosos bocadillos  no tienes suficiente. Abre la puerta secreta y sé bienvenido a Paradiso, coctelería de aires clandestinoscon cócteles de autor a precios asequibles.

 

La verdad no os queremos desvelar mucho más, ya que, este sitio es una caja de sorpresas que tenéis que descubrir por vosotros mismo. ¡Nos os defraudará!

pastrami-barra

Información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s