Que mejor que ir a : Vinos y Otros Remedios

Después de un mes movidito de eventos,  volvemos con nuestros #juernes  y es que nos hace mucha ilusión porque os vamos presentar un bar que nos encanta en todos sus sentidos! Nos vamos a Vinos y Otros Remedios. 

vinos1remedios

Nos lo encontraremos cerca de Plaza España, en  la calle Sepulveda muy bien comunicado y desde la calle anterior veras ya sus luces y bancos en el exterior cuando hace buen tiempo. Aseguramos que sólo con pasar un rato sentados en la bodega  con una buena copa de vino y los problemas se van como aviones de papel.

La receta de  este bar que adoramos es: conseguir que todo cliente disfrute de su estancia con las recomendaciones de sus camareros (más que majos!!!  😉 )  y sin hacer daño a vuestra cartera. La gran variedad de vino que encontraréis en su lista de vinos como en sus recomendaciones de la semana, os dejaran con la boca abierta!!!Aqui os dejamos unos cuantos a la vista….

823573_1117591534918663_8989911322896046160_o

Os recomendamos que probeis “Mes que Paraules” , un vino que os encantará!!! Luego, ya dejamos a los expertos de Vinos y otros Remedios os inviten a deleitaros con otros vinos y como no con sus platos y tapas!!!

Por cierto, a tan gran variedad de Vino  hay que unir también a carte de cervezas artesanas que tienen y que van cambiando cada semana, asi que , aqui podeis ir todos: cerveceros y amantes del vino!

Bueno, y para suplir tanto vicio de Vino , la lista de Remedios en formato de tapas os encantaran! Cada semana tienen 3 platos especiales además de su carta con exquisitos platos.

Como buen griego que es su dueño, os reocmendamos que os tireis a la picina con la Musaka, se os hara la boca agua!! EL hummus esta buenisimo… y os lo decimos porque tenemos una amiga que los cata todos en Barcelona!!!;) Pero tampoco podemos olvidar su salmon con queso, tostada monstañesa, etc…  y  voy a parar ,pero os voy a poner un poco de sus platos para que veais a donde os invitamos a ir:

hummusvinosmusaka2 tostadasplato_3

Ahhh y no me podía dejar sus postres…que sepais que estan buenisimos y 100% griegos!! Ya que en esa cocina se esconde el secreto griego de estos platos!

También deciros que podéis comprar botellas llevároslas a casa, pero vale la pena escuchar los consejos de sus propietarios.  Aunque no es muy grande, os recomendamos ir pronto y pasar una noche increible en buen ambiente!!

En definitiva, buen vino, buena comida y  buena compañia  serian el trio perfecto para definir este bar!  Así, que si tienes pensado ir algun sitio este fin de semana para cenar o tomar un vermut o comida, con alguien especial o con tus amigos, no os olvideis de este #juernesRutevent … y repetir que nos encontrareis por ahi seguro jejejeje

Pues lo dicho, este #juernesRutevent nos vamos de Vinos y otros Remedios☺️

No se yo como acabaremos!!! jejeje

Información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s