Evento Rutevent: Cena Exclusiva Bajo las Estrellas

RESUMEN

Actividad: Cena privada 
Lugar: Barcelona (centro)
Día: Jueves de 20h-00h/Eventos puntuales privados
Precio  : des de 35€ /persona

Descripción:

Ya llego el buen tiempo y por ello Rutevent tiene para vosotros actividades exteriores para disfrutar del sol y de la buena compañía. Os ofrecemos un lugar exclusivo para realizar cenas  o cocktels con vuestros compañeros de empresas o clientes.Si tenéis una cena donde queréis dejar con la boca abierta a vuestros invitados, invitándolos a cenar a un lugar exclusivo y con vistas a Paseo de Gracia: Este es vuestro sitio. Rutevent os ofrece una cena privada en una Terraza  muy especial y privada.

Cena Rutevent ExclusivaCena Rutevent Exclusiva

 

Dispondréis de un menú está diseñado para relajarse y que no tengas que elegir, nos adecuamos en las cantidades y variedades, déjalo en nuestras manos y disfruta de una velada divertida e interactiva.  Rutevent os ofrece este lugar para que os relajéis, podáis degustar carne como pescado a la brasa con unos entrantes exquisitos y una buena copa de vino.

Cena Rutevent Exclusiva Cena Rutevent Exclusiva

Para este evento contamos con el Chef Xavi Manero, con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la restauración, adaptándose a las tendencias de cada década sin olvidar la tradición de la cocina catalana que es su base y su cuna.  Por ello, Xavi os ofrecerá una cocina natural y con el espíritu de lo tradicional. Donde se encargará de todo y será el jefe de las brasas y el fuego lento durante toda la velada.

Cena Rutevent Exclusiva

Así que si  buscas un encuentro gastronómico diferente y seductor, con el servicio que deseabas y la comida que buscabas, ya sabeís que con Rutevent lo tienes!;) ¡Te esperamos!

Si tenéis una idea de lo que queréis para cenar como para disfrutar de esa terraza, no dudes en mandarnos un email a rutevent@gmail.com y te diremos si podemos organizarla!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: