Cassette Bar. Barcelona

 

Después de las vacaciones, volvemos como cada semana,  con nuestra recomendación semanal. El  Cassette Bar   des de Rutevent le tenemos cierto aprecio ya que se ha convertido en nuestro bar preferido des de hace unas semana. Ahora sabréis porque.cassettebar1

Nos hace especial ilusión dedicarlo nuestra sección de este  juernes, ya que, es un un bar diminuto que se ha ganado su reputación de estar entre los bares más modernos por su atrevido diseño pero sobretodo por su encanto en el trato de sus clientes, sobretodo, su localización en el Raval le hace aún más singular.

 

Tal como cita su nombre, su interior hace honor , ya que podrás ver todo tipo de inmuebles o lamparas hechas con cassettes (sí, eso que de pequeños algunos usábamos para grabar o escuchar música).

Reconocemos que nos hemos vuelto adictas, ya que hace tiempo que no encontrábamos un bar donde las camarer@s fueran tan amables y con comida riquísima , pero lo más sorprendente: SI tiene tapa incluida recién hecha y del día con tu caña. Si chicos, hemos encontrado el bar que buscaba Rutevent donde disfrutar de una cena con tu amig@ o tu pareja.  No os recomendamos ir con un grupo de amigos grande a cenar, pero si a tomar una copa, así que si estáis un día, 2 o 3 amigos sin saber a donde ir en el centro! Aquí tenéis un sitio perfecto, bueno , bonito y barato!!verdad de la buena!

IMG_20160318_210343

Lo que más nos gusta, a parte de su amabilidad es que hace honor a la comida de una de las ciudades que nos encanta León. En el menú disponen de tapas como de bocadillos, donde os recomendamos el bocadillo de Calamares o la Hamburguesa , riquísima (se nos hace la boca agua solo pensarlo) y  muchos más platos donde en algunas de ellas son capaces de incluir esa cecina de León! Ese toque que nos eneamoró! ahh y cada día tiene la tapa o bocadillo del día! que más podemos pedir!;p

 

Además, si además de cenar os animáis con la copa, os recomendamos que miréis su pizarra donde exponen el Gintónic del día con su toque especial de fresa, pimienta o lo que toque ese día en la inspiración del camarero! Os recomendamos, que vayáis a la barra y os dejéis aconsejar! Os prometemos un buen  resultado! Ahh y disfrutaréis de una buena selección de música en toda vuestra estancia!

Así que, ya tenemos bar predilecto en el Raval!!! No dejéis de ir, os sorprenda!

cassetebar2

A lo mejor nos encontráis y todo!;)

Información:

  • Local: Cassette Bar
  • Dirección: Carrer de l’Est, 11, bajos 1 , Barcelona
  • Horario: De lunes a sábado de 19 a 2:30h
  • Telf: 933 02 85 09
  • Transporte: metro L3 (parada: Paral·lel/Liceu)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s